Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador de Nuevo León. El mandatario estatal detalló que sí ha habido algunos resultados, pero deben seguir las acciones contra el crimen.
El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, señaló que no rehúye a la responsabilidad que le confirió el pueblo de Nuevo León, señalando que no hay excusas para el tema de la inseguridad que se vive, por lo que seguirán las acciones de combate a la delincuencia.
Medina de la Cruz señaló que si bien ha habido algunos resultados, expuso que más que éstos, se deben mantener las acciones contra el crimen organizado.
De igual forma detalló que el pasado miércoles sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, en donde, entre otras cosas, mencionó que arribarían más elementos militares a Nuevo León.
Asimismo, agregó que se pospuso una reunión con el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna tras la balacera en la Plaza Morelos, aunque se reanudará esta reunión.
"Estuve con él (secretario de la Defensa Nacional) el día miércoles, precisamente para fortalecer las estrategias en el estado de Nuevo León.
Iba a tener una reunión con el secretario García Luna pero la tuve que posponer, me regresé para estar al frente delas investigaciones de la balacera que ocurrió en Morelos, reanudaré la reunión.
Sí, bueno, estamos trabajando para el reforzamiento de elementos pero más labores de inteligencia", expuso.
|
No comments:
Post a Comment