Thursday, August 05, 2010

LA Casa de la Neta, un lugar donde la Libertad se legitima ! Viernes de 6 a 8 de la tarde-noche...

Último programa, después de cuatro años, Renexio da por terminado el ciclo. Un programa sin cortapisas, donde muchos encontraron un espacio para exponer sus propuestas, ideas, o simplemente, una amena charla de amigos; además de la música popular, marginal y de calidad de todos los tiempos.

WWW.SOMOSUNORADIO.ORG


Desde Monterrey en medio de montañas y de la incapacidad de los gobiernos del pri y del pan, que en esencia, son lo mismo. Sumida una sociedad en la violencia y en la indiferencia ante el autoritarismo, la ausencia de solidaridad y con un tejido social que necesita reconstruirse.

En las música: Araceli  Collazo: Paloma Negra, Damas Gratis, Fruta Negra; Erika Ríos, Reyes Victoria, Forseps; Silvio Rodríguez, Bunkers, La Cuca, La Cantante Calva; Diana Cordero, La Castañeda, Real de Catorce; Bepo Blues, Memphis La Blusera, La Mancha de Rolando, Super Mercados; San Pasacualito Rey, Jaramar, Joaquín Sabina & máxxx.


La Casa de la Neta es un programa de música popular, nada pretencioso, si en la búsqueda de identidad de quienes no tienen nada, incluso, ni voz. Las tocadas y las experiencias cotidianas escritas! de manera sencilla y musicalizadas nos llevan a una realidad que todos ignoramos, pero que existe. La Casa de la Neta, música que llegó para rolarse 

No comments: