Sunday, May 31, 2009

JUSTICIA PARA ATENCO, jornadas nacionales e internacionales de solidaridad hacia con los presos de conciencia y exigir su excarcelación inmediata !!!

René Zúñíga/ A Romper el Cerco Informativo !

Artículo dedicado al buen Amigo y Compañero Chucho, quién cumple un año más de vida, felicidades carnalito !


Atenco reclama libertad y justicia para los presos políticos. Como recordarán en el mes de mayo del 2006, concretamente los días 3 y 4 la represión, violación contra mujeres y el encarcelamiento de doce ciudadanos atenquenses, simplemente por ser dirigentes en alguno de los casos, otros más simplemente por coincidentemente pasar por el lugar a la hora de la implementación del operativo, que agarró a mucha gente fuera del poblado, ya que se encontraban prácticamente en estado de sitio por la policía federal y la policía estatal y no pudieron ingresar a sus hogares, menos aún




Jóvenes intérpretes, en el templete una voz dulce, acordes de guitarra y letras de apoyo para con el movimiento.
a una supuesto enfrentamiento, armados con machetes, piedras y bombas molotov, como reiteradamente señalaron las fuerzas policíacas. De los detenidos y que aún permanecen en distintas cárceles, tres de ellos están en el Penal del Altiplano Felipe Álvarez y Héctor Galindo sentenciados a 67 años de prisión. Ignacio del Valle, solamente a 112 años de cárcel, cuando el sedicente gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, candidato de la oligarquía nacional, a ocupar la grande a partir del 2012 que salga Fecal, manifestó su inconformidad por considerar la sentencia como insuficiente. El resto de atenquenses se encuentran el la


Parte del equipo de Somosuno Radio. Betsy Salas, nuestra Coordinadora General, comentando detalles de tiempos y cuestiones técnicas con nuestro ingeniero Uriel, poco antes de inicio del evento.

Penitenciaría Molino de Flores con sentencias de 32 años. Los delitos secuestro equiparado, y ataques a las vías generales de comunicación, situación que nuevamente ha dejado un precedente en la administración de la justicia que está a los pies del poder económico y el político.

En el evento organizado por la Biblioteca Popular Viviendo la Utopía, coordinado por Lilia se informó que el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra ha iniciado una jornada nacional e internacional de solidaridad y demandando la excarcelación de los presos políticos. Hasta el momento hay 130 organizaciones de México y el resto del



Tania, la voz institucional de Somosuno Radio, en plena observancia, obsequiando propiedad y gracia. Claro, Tania es apreciada por la gente de la radio y por quienes la conocen.Mantas, trabajo de las organizaciones participantes, coordinando el evento Lilia de la Biblioteca Popular, Viviendo la Utopía.

mundo. La conservadora ciudad de Monterrey no se quedó atrás y se realizó una tocada en la plaza pública, convocados asistieron y dieron testimonio del apoyo al FPDT con rock, blues crónica urbana, donde Chucho y Etc., así como Cruxzito haciendo gala de su talento, dialogando con la guitarra, dieron al evento un ambiente de fiesta y de digna rabia.

Comunicadores Ciudadanos del Noreste, A.C. colectivo al que pertenezco, estuvo presente realizando una transmisión especial en vivo desde la plaza, siendo este esfuerzo un medio para construir espacios de libertad total de la mano y en solidaridad total con la comunidad. Cabe destacar que Betsy Salas estuvo a la altura


Ya iniciado el evento, el espacio de trabajo de La Casa de la Neta, programa conducido por Renexio y apoyado por los Compañeros de Comunicadores Ciudadanos del Noreste, A.C., conocidos en el medio como Somosuno Radio.


de las circunstancias, coordinando desde su nueva responsabilidad de Coordinadora General de Somosuno Radio, haciéndolo con entusiasmo y talento.

En la jornada nacional convocada están programados eventos en todo el país, sin embargo, destacan por su importancia la mesa que se realizará en nuestra máxima casa de estudios la UNAM, bajo el nombre de libertad y Justicia para Atenco, participando Adolfo Guilly, Miguel Concha, Luis Hernández Navarro, Saúl Ríos Romero por el FPDT Atenco y la actriz activista Ofelia Medina en el Auditorio Ricardo Flores Magón en punto de las 12 del día 2 de Junio y el día 4 la Marcha Nacional del Ángel de la Independencia a Gobernación, la hora no la recuerdo, pero seguramente será al filo de las 4 o cinco de la tarde.


10 comments:

Anonymous said...


I appreciate looking through your site. Kudos!

Anonymous said...


Thanks a lot! It a fantastic web site!

Anonymous said...


Extremely revealing look onward to coming back again.

Anonymous said...


Great Webpage, Maintain the useful job. Appreciate it.

Anonymous said...


You have wonderful stuff in this article.

Anonymous said...


You've probably the greatest web-sites.

Anonymous said...


Wow....such a helpful web-site.

Anonymous said...


Your stuff is quite useful.

http://www.nfo24.info/wpis/zlewy-sklep.html

Anonymous said...


Very good webpage you have right here.

http://www.triada20lat.pl/katalog/dom/kuchnia/zlewy-kuchenne/

Anonymous said...


Great Website, Stick to the beneficial job. Appreciate it.

http://aktywne.net.pl/2013/04/wygodne-zlewozmywaki-dwukomorowe-mozliwe-do-zakupienia-poprzez-sklep-internetowy-sprawdz-nas/