Thursday, July 22, 2010

En el Programa 3 de 3 antes del Gran Final, la vida de La Casa de la Neta se extingue. Recuerden como cada viernes desde hace casi 4 años, de 6:50 a 8 de la tarde noche

www.somosunoradio.org


Monterrey y una metamorfosis inesperada, finalmente la ciudadanía se percató que la pobreza está a unos pasos de sus cristianas residencias.
Rodrigo Medina, como todos los políticos de las nuevas camadas, trabaja desde la imagen que le dan los medios. Aparece como dador de bienes y esperanza, mientras la primera dama del estado aparece en las gráficas, retocadas, donde apenas sugieren dolor y desesperanza. Ellos, la pareja feliz, en plena campaña.No tienen remedio !
En la música: Proyect Sophía y su voz cantante: Arnoldo de la Garza en cabina, hablando de las cosas de todos los días. Como se ve la escena del rock en la ciudad desde adentro del movimiento musical, presentando música de original del grupo y proponiendo ideas para que el circuito rockero tenga éxito de público. Cooperativas, autogestión, promoción y difusión...en fin, ya se verá.
La Casa de la Neta es un programa de música popular, nada pretencioso, si en la búsqueda de identidad de quienes no tienen nada, incluso, ni voz. Las tocadas y las experiencias cotidianas escritas de manera sencilla y musicalizadas nos llevan a una realidad que todos ignoramos, pero que existe. La Casa de la Neta, música que llegó para rolarse !


Viernes !9.00 - 20.00 Horas
 Repeticiones: 11:30 p.m.  Viernes 
 Sábado   7.00, y 12:00   Lunes: 12:00 del medio día

No comments: