"Lo que nos pase nos lo mereceremos
por no tener memoria histórica
o por vender nuestra dignidad"El apogeo de los cárteles de la droga en Jalisco comprendió también el periodo del gobernador priista Enrique Álvarez del Castillo, a quien luego el priista Carlos Salinas de Gortari nombró procurador general de la República.
El auge de los cárteles y el crimen en Sinaloa se dio entre gobernadores priistas: Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida, Renato Vega y en Nayarit: Emilio M. Gonzalez (padre del actual, Ney M. González, que tiene el estado hecho un caos con tanta muerte).
Con el argumento de que poco pueden hacer con la migración, los municipios conurbados del Estado de México han sido desde el priista Carlos Hank González hasta el priista Enrique Peña Nieto, zona franca para delincuentes grandes y pequeños Con una desvergüenza del tamaño de la desgracia, la presidenta del PRI,
Beatriz Paredes, culpó a los "otros" por la presente tragedia de la inseguridad. Y perfiló a su partido como el único que en el futuro puede encararla y doblarla. Su partido, el de Cosío Vidaurri, Cavazos Lerma, Yarrington y Montiel.
Desvergüenza: dicho o hecho impúdico o insolente.Desvergüenza, la de Beatriz. Y la del PRI : la opción de la experiencia.
No comments:
Post a Comment