Sunday, November 28, 2010



 
 CONVOCATORIA

27 de noviembre de 2010.


¡Rescatemos al PRD, es por México!


ANTE LA URGENTE NECESIDAD DE RECUPERAR EL RUMBO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, PROYECTO POR EL QUE HEMOS LUCHADO DURANTE MUCHOS AÑOS.

Las expresiones políticas: Izquierda Democrática Nacional (IDN), Democracia Social (DS), Izquierda Social (IS), Frente Amplio Revolucionario (FARS), Grupo de Acción Política (GAP), Redir-MLN, Movimiento Cívico, Unidad Patriótica y la Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI-UNI).


CONVOCAMOS

A militantes y dirigentes municipales, estatales y nacionales del PRD
 a participar en el:

ENCUENTRO NACIONAL PARA RESCATAR EL PROYECTO DEL PRD

Que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 2010, en el Hotel Ejecutivo, ubicado enViena No. 8 Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. CP 06600, Ciudad de México y el domingo 5, a la concentración en el Monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, entre Dr. Erazo y Claudio  Bernard. ColDoctores. Delegación Cuauhtémoc, para presentar públicamente el Plan de Acción, bajo los siguientes:


Objetivos:  Generar un espacio para la reflexión sobre el contexto político nacional y la situación de nuestro partido, con el fin de  reconceptualizar la estrategia que hoy debe tener la izquierda mexicana para la construcción de una Nación socialista y democrática, así como el papel que el PRD debe jugar en éste proceso. Con base en esta reflexión, definir nuestro Plan de Acción.
Programa:                                       
10:00      Registro
11:00      Informe de la Coordinación Nacional del G8
12:00      Discusión y acuerdos de la situación nacional y el PRD
13:00      Discusión y aprobación del Plan de Acción
16:00      Clausura

Propósitos:
1) Conocer y reflexionar sobre el proceso   político que vive nuestro instituto político.
2) Identificar las coincidencia en torno al proyecto que queremos construir a efecto de ir homogeneizando nuestras perspectivas y
3) Favorecer la interacción para fortalecer las ideas respecto del Partido que necesitamos en esta etapa de la lucha de la izquierda, para alcanzar el proyecto de nación que nos proponemos construir.

Temas:        

I.- La situación Nacional y el PRD.
II.- Plan de Acción Nacional.

Participantes: 



Militantes del PRD.
Forma de participación:


Con trabajos escritos sobre los temas antes señalados por cada estado y de ser posible, por acuerdo de las fuerzas integrantes del G8.
Bases para la inscripción de trabajos:
A partir de la publicación de la presente convocatoria se considerarán para la inscripción de los trabajos presentados, todos los que hayan sido remitidos hasta el 2 de diciembre de 2010, a la cuenta g.8pararescatarelprd@gmail.com a través del formato resumen anexo.

Bases para la presentación de trabajos en el evento:
Con respecto a la situación nacional, se abrirá espacio para presentar de forma oral y hasta por 15 minutos a los 10 primeros trabajos que se hayan registrado. Todos los trabajos serán reproducidos para el resto de los participantes.



¡Democracia ya, Patria para todos!








Movimiento Cívico del PRD

¡Lograr la liberación de México y una Patria Nueva, o morir por ella!

No comments: