Thursday, March 24, 2011

Insurrectasypunto desde Buenos Aires



Karla Lara: “En América Latina la izquierda es demasiado masculina... Es completamente sorda”



 
Simón Hurtado.de Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria / Venezuela - Red Sol Honduras
Entrevista realizada durante el Foro Social Mundial Dakar 2011 a la cantante y luchadora del Frente Nacional de Resistencia de Honduras.


Read more...

A 35 años del Golpe, el colectivo LGBT también dice “Nunca más” 
AG Magazine
El golpe iniciado el 24 de marzo de 1976 constituyó un proceso de entrega del patrimonio nacional, de violencia, de terrorismo de estado, de horror y dolor que tuvo especial ensañamiento con el colectivo LGBT .


Read more...

Desde Monterrey, México. La ciudad de la violencia, transmitiendo gracias a Comunicadores Ciudadanos del Noreste, A.C. 



Manzana Verde, surcando los cielos del espacio virtual desde Monterrey, México, como cada viernes de 7 a 8 de la tarde-noche. www.somosunoradio.org


Read more...

Ataques de las fuerzas imperialistas en Libia han dejado al menos 100 civiles muertos. Algunos cadáveres carbonizados e irreconocibles 
Kaos. Internacional
Los ataques "humanitarios" de las fuerzas imperialistas, hacen gala de su gran "humanidad". La guerra de Zapatero "el guerrero" sega la vida ya de cientos de civiles libios. Eso sí, todo sea "por proteger al pueblo libio".


Read more...

(texto y Audio) El regreso de Aristide a Haití: la travesía de una larga noche que se hizo día 

 

Amy Goodman / Democracy Now
En la madrugada del 17 de marzo, el ex presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide abordó un pequeño avión junto con su familia en Johannesburgo. A la mañana siguiente llegó a Haití.


Read more...

Colombia: En Solidaridad con lxs Trabajadorxs de Kraft Foods 
Sinaltrainal
La multinacional estadounidense cerró la factoría ubicada en la Zona Franca del Pacífico en Palmira, Valle del Cauca, Colombia y solicitó al Ministerio de la Protección Social autorización para despedir sus 400 trabajadores.


Read more...

Comunidad mapuche Ancalao: Denunciamos la persecución y prision politica en la que se encuentran nuestros peñi 
 
País Mapuche
Denunciamos la creciente represion, criminalización y persecución politico judicial hacia nuestro Pueblo Nacion Mapuche, llamamos a todos nuestros peñi y lamuen a seguir luchando y resistiendo, ejerciendo nuestros derechos de posesion territorial y politicos, y en la reconstruccion de nuestro mundo, y a la sociedad en general a apoyar nuestra digna y justa causa.


Read more...

Argentina: A Silvia Dallasta y los 30.000 pájaros que vuelan 
Flavio Dallosto / La Opinión Argentina
Se te nota en los ojos que mirás muy lejos, como miran los pájaros del cielo; tus pupilas firmes como anclas
en tu mar de sueños.


Leer más... 

Juan y la memoria de los 30.000 
 
Rubén Kotler
El 16 de septiembre de 1976 ha sido secuestrado y desaparecido Juan. Es la misma fecha en que ocurre la “Noche de los Lápices”, en la que jóvenes estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata fueron secuestrados por los grupos de tarea.

No comments: