Friday, April 01, 2011

Insurrectasypunto en A Romper el Cerco Informativo !


Para que en Chile cambie el nombre de las calles 
Las calles del futuroLas calles del futuro
Andrés Figueroa Cornejo para Insurrectasypunto
Se derrumbarán las cárceles donde yacen los prisioneros políticos del capitalismo; los trabajadores organizarán la economía; la naturaleza curará sus heridas; y las calles cambiarán de nombre.

Read more...

3 Ciudades Charrúas: Bíboras, Aldao y Espiniyo / Historia Sagrada del Pueblo Qom..., Tomo 2 
Flavio Dalostto
Y vieron los charrúa que era buena gente, y sus muchachas eran hermosas, y les dijeron: -¡Morad con nosotros, y seamos Uno!

Read more...

Honduras: Escalada represiva, un muerto, 14 heridos y 9 detenidos en represión huelga magisteria​l 
Víctor Artavia / Socialismo o Barbarie
El régimen golpista prosigue la represión contra la huelga magisterial. Ya hay un muerto, catorce heridos y nueve detenidos

Read more...

Brasil: La Comisión de la Verdad y la farsa de la teoría de los dos demonios 
Hay exactos 47 años, sectores de las Fuerzas Armadas tomaban el Río de Janeiro y derrumbaban el gobierno del presidente João Goulart en Brasil.
Bruno Lima Rocha y Rafael Cavalcanti
Hablamos sobre la creación de la Comisión Nacional de la Verdad, que tiene por objetivo esclarecer las responsabilidades de los crímenes cometidos durante el régimen militar en Brasil (1964-85).

Read more...

Obreros y capitalistas ante la crisis nuclear 
Graciela Míguez / Grupo Acción Revolucionaria
Abruman las pruebas acerca de la responsabilidad de la patronal de Tepco por la crisis nuclear en la planta de Fukushima.

Read more...

Japón: La pobreza acecha tras la recesión, el terremoto y el tsunami 
Suvendrini Kakuchi / Periodismo Humano
La pareja es propietaria de una tienda de comestibles en la principal calle comercial del pueblo de Manie que quedó llena de escombros. Y su casa, a más de tres kilómetros, estaba en ruinas tras el tsunami que arrasó la zona.

Read more...

Georgia y la Corte Suprema de Estados Unidos: Jugando con la maquinaria de la muerte 
 
Amy Goodman /  Democracy Now
El 28 de marzo, la Corte Suprema se negó a considerar el caso de la condena a pena de muerte de Troy Anthony Davis. Era su última apelación.

Read more...

Honduras: Brutal represión del régimen durante exitoso Paro Cívico de hoy 
choloma_represion
Insurrectasypunto y Kaos. Honduras
La represión fue constante a lo largo de toda la jornada se reportó a través de los medios de radio locales la muerte de una persona y 12 heridos entre los que se encuentran maestros, campesinos y un camarógrafo.

Read more...

Colombia: Comunidad LGBT alerta sobre aumento de homicidios y abuso policial 
EFE /ONG Colombia Diversa 
La comunidad colombiana de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) alertó acerca del aumento de los homicidios y del abuso policial contra miembros del colectivo, al reiterar que la discriminación que sufren es "un problema de violación de los derechos humanos".

Read more...

Guatemala: Desalojos indígenas echan más leña al fuego agrario 
Daniel Valladares / IPS, Guatemala
"No tenemos dónde cosechar maíz, no tenemos nada", dijo a IPS el campesino Jorge Chocoj, mientras aguardaba junto a sus tres hijos y su esposa que la policía los expulsara de la finca San Pablo Pamoxan, en el noroccidental departamento guatemalteco de Alta Verapaz.

Read more...
¡¡¡Bienvenidas al sexto programa feminista libertario GRITA MARGARITA!!! 
 
Kaos Extremadura
En este programa hablan sobre algunas de las actividades y acciones reivindicativas realizadas por las mujeres este mes de marzo (recordar que el Día Internacional de la Mujer fue el 8 de marzo).

Read more...
 
_____________________________________________________________________________________________
 
Los amos del mundo 
Aquí tienen, en un solo rostro, a Barack Obama y Hillary Clinton, dirigentes del Complejo-Militar-Industrial-Terrorista y el sionismo.Aquí tienen, en un solo rostro, a Barack Obama y Hillary Clinton, dirigentes del Complejo-Militar-Industrial-Terrorista y el sionismo
Carlos Rivero Collado / Kaos en la Red
La tragedia del pueblo de Libia, atacado por los jefes de las potencias terroristas que pretenden adueñarse del mundo, y El Diario de la Historia, con los detalles sobre el asesinato de Julio César.

Read more...

No comments: