Monday, June 30, 2008

Más de 5,000 muertos en la administración Calderonista en todo el país


º en virtual estado de sitio en vastas extensiones del territorio nacional


El manejo político impulsado desde el gobierno federal, sobre la tragedia en la discoteca News Divine pone una vez más al descubierto la maniobra y el golpe bajo como forma de hacer política en México y con seguridad en todo el orbe.

En su momento Andrés Manuel López Obrador fue blanco del odio del presidente en turno: Vicente Fox, quién olvido sus funciones como titular del ejecutivo para enfilar sus baterías para despedazar al Peje, no pudo, la respuesta de la sociedad no se hizo esperar y el rechazo fue la respuesta a un ignorante y botudo presidente que iba enfilado a la adquisición de un desprestigio solo igualado por su estupidez.

Ahora Felipe Calderón trata de igualar a su compañero de partido maniobrando para acabar políticamente a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, que se perfila a pasos agigantados para disputar la presidencia del país en el 2012 y eso la clase política de derecha en el poder no se lo puede permitir.

Ayer con un zócalo a reventar, pudimos constatar que el movimiento encabezado por López Obrador está más vivo que nunca, las cifras proporcionadas indican que son ya más de 3’000,000 de credencializados en torno al gobierno legítimo. Más de 200,000 brigadistas y un dinamismo soslayado por las plumas afines al régimen y por los principales medios hoy primero de julio y que corroboran lo que se sabe, hay una estrategia desde el gobierno federal para minimizar la fuerza del movimiento encabezado por Andrés Manuel expresado con creces en el zócalo de la Ciudad de México.

Pareciera que el señor Calderón quiere incendiar el país, cuando reiteradamente ha señalado, sin decir su nombre, a López Obrador como el responsable de un posible estallido social,pero su megalomanía no le permite ver en su justa dimensión el problema social que enfrenta. No debe olvidar que la distancia era tan poca en el proceso electoral del 2006, que los tribunales deshecharon impugnaciones y alegatos y dieron por buena una insostenible y sospechosa victoria de Felipe, que carga el San Benito de haber ganado a la mala. Su responsabilidad y el costo político sería altísimo, su socio Germán Martínez quiere 251 diputados en el próximo congreso, de donde los sacaran, con votos será imposible

1 comment:

Anonymous said...

Hallo im Sex-Chat.


Der Sex-Chat gibt dir eine Möglichkeit kostenlos chat und vieles mehr,wie Aufregend chatten
Hier im besten Sex-Chat erwarten dich kostenlos chat Live Dates
Suchst du Sexgeschichten , sicher bist du hier genau richtig.Also,auf was wartest du?
Blind Date singelbörse ,sofort anmelden .
Suchst du jemand in Zürich, oder Allschwil, in Zürich , oder in Aargau, oder aus WaidhofenanderYbbs? Bestimmt ist da jemand dabei.!