Thursday, January 07, 2010

Esteban Arce es un pendejo homofóbico


Producto de los medios convencionales el patético Esteban Arce es sólo un pálido reflejo de la línea editorial de Televisa, donde se pondera la estupidez y la mediocridad...

Esteban Arce no se disculpa por comentarios homofóbicos; arremete contra Twitter

Redacción/SDP 07 de Enero, 2010 - 12:22

Esteban Arce, conductor de Televisa, se negó a disculparse por los comentarios homofóbicos que hizo el pasado 21 de diciembre, sugerió que las críticas hacia él en Twitter son intolerantes y discriminatorias, descalificó a Twitter por “no tener seriedad alguna” y finalmente ofreció disculpas solamente por el tono de la plática en el programa Matutino Express.

Esteban Arce. Especial
Esteban Arce. Especial
El conductor de Televisa Esteban Arce se negó a disculparse por los comentarios homofóbicos que hizo durante el programa “Matutino Express” y se limitó a ofrecer disculpas por el tono que llevó “la plática” el pasado 21 de diciembre cuando interrumpió una y otra vez a la sexóloga Elsy Reyes para imponer la idea de que la homosexualidad “no es normal”.
“La verdad es que esto nunca ocurrió” dijo Arce respecto a la acusación de que hizo comentarios homófobos.
Luego de esto puso una serie de clips severamente editados de la emisión del 21 de diciembre en los que fueron cortadas las diversas interrupciones a Elsy Reyes y sólo mostró lo que a su parecer eran muestras de que no hizo comentario homófobos.
“Para que no se lo digan en un Twitter o alguna otra cosa que no tiene la menor seriedad”, dijo al mostrar los clips.
Dijo también que que no estaban hablando de conductas sociales. “No estábamos hablando de conductas sociales o de preferencias en ningún momento”, dijo. Sin embargo, el video de la emisión del 21 de diciembre muestra a Arce diciendo comentarios como los siguientes:
“¡Comer chetos y masturbarse en la tarde es una preferencia pero no es normal!”
“Hay mucha degeneración y hay mucha droga.”
Y dijo además que a los jóvenes de 13 años que pudieran creer que pueden tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo “les debe de quedar muy claro” que “la naturaleza humana” no es así.
Arce en ningún momento permitió que se mostraran las respuesta de Elsy Reyes a sus comentarios, ni mostró las constantes interrupciones de Arce cuando Reyes tomaba la palara.
Sugirió además que hay intolerancia en las redes sociales por no aceptar su opinión y dijo que el usar insultos, como lo hacen en las redes sociales sí es discriminar.
Finalmente pidió disculpas sólo por el tono que llevó la plática, pero no por los comentarios.

4 comments:

Anonymous said...

La realidad es generar mayor rating a un programa en decadencia, del canal 4 que además el 90% de sus spots son de Genomma Lab.

Cual es la realidad:

En nuestro país existe una realidad corporativa en materia de televisión. El mejor ejemplo es lo que hace Televisa con Genomma Lab. A partir del 15 de diciembre comenzaron una campaña de 800 spots de televisión semanal en horario triple A y doble A, lo que se debe entender como la difusión de los productos milagro de Genomma y los medicamentos de "Primer Nivel" en más de la mitad del tiempo que tienen estos horarios.

No existe en México una empresa que pueda realizar una inversión de este tamaño. Bueno, si tu socio es Televisa y además de comprarle el tiempo a precios bajos, le compartes utilidades sobre lo que vendes por los comerciales, entonces si se puede.

Lo peor es que hacen creer al televidente que esta empresa Genomma Lab es un laboratorio farmacéutico, cuando en relaidad es una empresa financiera pública, es decir, que cotiza en la Bolsa de Valores, socia de Televisa, que lo único que le compete es ofrecer utilidades a sus accionistas.

Amén de utilizar figuras como Lolita Ayala, Adela Micha, o Dianne Pérez, ahora publicitan los medicamentos de Primer Nivel, lo cual no es más que uno de las mentiras más grandes que se han dado en la historia de la Televisión.

La mentira se basa en que no producen medicamentos, solamente revenden productos de otros laboratorios, que ya existen en las farmacias. Por ser reventa, por meter estos productos en cajas moradas, por las campañas de televisión, evidentemente los productos de "Primer Nivel" son hasta un 35% más caros, de lo que puedes encontrar el mismo medicamento en las farmacias.

Las razones siempre serán dinero, dinero y dinero.

toleranciasi said...

Esteban presento el día 7 de diciembre unos fragmentos de ediciones de preguntas y no de su actitud homofóbica y prepotente de imponer su pensar y real sentir.
No se trata de coartar la libertad de expresión de un comunicólogo, sino de manifestar que actitudes como la suya de intolerancia ante un foro público lo responsabiliza ante miles de televidentes de las consecuencias que su mensaje provoque.
Solo preguntemos porque hay anuncios. Es porque la provoca reacciones a los televidentes si no estos no existirían.
Reflexionemos unos minutos, las principales diferencias entre los seres humanos a lo largo de toda su historia radica por no tener TOLERANCIA y no poder diferenciar los LIMITES de su libertad.

Anonymous said...

Pues, con todo respeto, no sé porqué lo llaman pendejo cuando lo que tuvo fueron huevos para decir lo que piensa. Pendejos los que se dejan manipular por los gays. Libertad de expresión es libertad de expresión en todos sentidos. Me llamo Malú.

Anonymous said...

Arce es un reverendo pendejo, realmente su programa de TV es una basura, no entiendo porque siguen transmitiendolo.
Creo firmemente en la libertad de expresión, pero este cuate dice pura pendejada.