Thursday, January 18, 2007

Contestación al Tejas, parte del equipo de trabajo de Red de Blogs en Resistencia

Porque tanto escandalo por este premio. A esto se le llama nacionalismo banal. Hay problemas fundamentales de la economia que nada que tienen que ver con un premio. Este cabron en buena onda se gano un premio para llenar las salas de cine, pero eso no va a remediar los males que actuelmente aquejan a la poblacion. Ya hay que dejarse de pendejadas o bien entrarle del todo a la informacion de los falsimedia y los premios holliwoodescos y cuanta chingadera puedan haber inventado los pendejos gringos.


Mira mi apreciado Tejas:

Primeramente gracias por tu comentario y expresa a todos los miembros del equipo un saludo solidario desde Monterrey, N.L.

Quisiera darte respuesta a tu gentil comentario: Destacamos el premio de Alejandro González por una simple y sencilla razón, todos, quienes queremos un cambio verdadero tenemos que estar abiertos a las ideas, esto quiere decir que si alguien esta frente al goberneitor pronazi, entonces ante los medios tendrá una respuesta que se destacará en todo el mundo hispano, así lo hizo el director de Babel, expresó - y muy bien -, terror ante un sujeto que deportaría y encarcelaría a todos los indocumentados del mundo, porque su posición es ideológica, así que no solamente le importan los migrantes en territorio gringo, sino que este fenómeno mundial lo enoja, entonces la respuesta del Alejandro es genial y trascendente. Te aseguro que tiene más relevancia esta cuestión que los cientos de miles que puedan curiosar en nuestros blogs.

Nuestra solidaridad con quienes aporten lo mínimo a la lucha, no podría llamar banal a ninguna acción que tenga esta finalidad. El problema de las izquierdas es que existe un fundamentalismo atroz, si no doy una opinión acertada yo, entonces todo mundo se equivoca o es banal, no es así como podemos construir un mundo nuevo, es uniendo esfuerzos, voluntades, discutiendo las ideas y siendo solidarios con todos.

Entiendo tu rabia ( enojo ), sin embargo como dijera Malcom X, esta debe ser bien canalizada y entonces todo será posible. Si tienes tiempo revisa el blog con detenimiento y podrás tener una opinión más cercana al trabajo que estamos haciendo un grupo de gentes en torno a la Convención Nacional Democrática y aceptamos y respetamos toda crítica, venga de donde venga.

Te mando un abrazo,

René Zúñiga

1 comment:

tejas said...

ANTES QUE NADA, PIDO UNA DISCULPA SINCERA. AGRADEZCO TAMBIEN EL ABRAZO Y EL SALUDO. DE MI PARTE IGUAL LES DESEO SALUD Y MUCHA FUERZA PARA CONTINUAR ADELANTE.