Thursday, January 18, 2007

La parte alta de las montañas que rodean a Monterrey, lo que para algunos son motivo de excursión y fotos, para otros es muerte y tragedia

La onda fría que padece todo el norte del país ha motivado a la gente a salir a turistear y sacar bellas fotos, sin embargo, en las zonas marginales del área metropolitana de Monterrey los afectados son aquellos que para el gobierno en turno no existen, ni siquiera en estadísticas. Albergues llenos y la desesperanza de muchos por no contar con empleo, servicio de gas o dinero para la compra del energético y mucho menos una comida caliente.
Fecal , mismo discurso, otros tiempos

El presidente del empleo Fecal en la firma de acuerdos para tener una tortilla a bajo costo, como en los mejores tiempos del priísmo, menos mal que el acuerdo no se le denomino Alianza para el Progreso.
El titular del ejecutivo advirtió: "no toleraremos a especuladores y acaparadores. Vamos a aplicar la ley con firmeza y castigaremos a quien quiera aprovecharse de la necesidad de la gente". Aburp, reproduciendo un discurso que antaño cuestionaba, ni hablar, cosas del poder en México.

No comments: