Tuesday, June 26, 2007

BLOGÓSFERA…



Dicen que la forma es el fondo

René Zúñiga

Si, así lo pudiéramos considerar debido a la reciente reunión de los gobernadores perredistas con FeCal, algunos manifestaron su compromiso con sus electores, no reciben línea de nadie y responden solamente a los intereses de su pueblo, como el abominable Sabines de Chiapas, otros corrieron a lo oscurito para no comprometerse y Ebrard comentó que reuniones para la foto con FeCal no se darían, si se trata de alguna cuestión de trabajo que beneficie al Distrito Federal adelante, sino, no habría de piña. Vaya ! y eso que era un personaje negado por los auténticos izquierdistas, esos que dicen que son de la Nueva Izquierda moderna y negociadora. Caso aparte podemos decir de Doña Amalia García, gobernadora de Zacatecas que en días pasados apareció en los programas de chismosos de espectáculo, a propósito del fallecimiento del señor Antonio Aguilar, llorando como si hubiera sido contratada para ello. Nadie desconoce el mérito de Don Antonio Aguilar, eso esta fuera de toda discusión, no. Pero el llanto desmedido de la gobernadora conmovió a muchos, otros, como yo, decimos: ¿ como es posible ? Solamente resta decir que debe ser muy difícil gobernar, ya que se recurre a todo con tal de estar en la palestra.




¿ Como se justifica la represión ?

Un panismo retardatario sin freno. Zeferino, burócrata activista, sin idea social, ha implementado en el municipio de San Nicolás de los Garza un especia de toque de queda, ya que detienen, interrogan, someten a chavos que son susceptibles de enviarlos a casita, pero si traen aliento alcohólico, visten de negro, tienen aspecto de grafiteros; piel maltratada por la falta de una alimentación adecuada y andan en la calle: delincuencia organizada y bote. Claro que los chavos bien de las colonias de elite del aludido municipio ni los tocan; ya que andan en autos último modelo y son gente de bien que no dañan a nadie, bueno eso dijo el tal Alcalde.
No tardan en prohibir las minifaldas, las malas palabras en la calle y todo aquel que parezca sospechoso o peligroso al buen juicio del cuico ¡ pues en la madre ! tambo te toca. Lo insólito es que hay quienes apoyan la medida de estos azules desquiciados, arrogantes y mamones, que creen que Díos los ha escogido para que sean sus representantes en la tierra.

Como no pueden detener capos de la DO…

La PGR mantiene abiertas averiguaciones a las diversas corporaciones policíacas de todo el país, ante la falta de resultados, se van contra una policía mal preparada, con sueldos de hambre. La Delincuencia Organizada ( DO ), ni suda ni se acongoja, claro, tan organizados están, que sigue el tránsito de droga y la violencia.

Luis Carlos Ugalde tiene sus días contados

El Consejero Presidente del IFE mantiene una actitud grandilocuente, explica a los neófitos periodistas, cuales son las prioridades del Instituto, con una vehemencia, que resulta insultante a la inteligencia y al sentido común, que un sujeto de esta catadura siga al frente de un Instituto otrora prestigiado con José Woldenberg al frente, pero ahora, los desaciertos se dan un día y otro también.
Veremos si Fecal decide cargar una lápida de un muerto que apesta.

Daniel Ortega, sandinista ahora de visita con FeCal

Independiente del descrédito de Daniel Ortega, destacado comandante Sandinista, cuestionado por delitos del fuero común en su país, visita a Fecal, este capitalizará la visita para pregonar una tolerancia que no ejerce. Recordemos que está al frente de un gobierno ilegítimo, sumamente cuestionado por el fraude electoral que gracias a la moderada y abyecta actitud de los magistrados llegó a ser jefe del ejecutivo nacional, sin embargo, mantiene a dirigentes sociales en la cárcel, recordemos al dirigente de Atenco que purga una condena de 76 años, mientras que la policía que masacró atenquenses y violó mujeres, andan tan campantes en la calle, y por supuesto, al de la APPO, que le tendieron un cuatro para ser detenido cuando se dirigía a entrevistarse con el “ monje loco “ Abascal .

Como siempre: indígenas y campesinos sin garantías constitucionales

Golpeados e interrogados en presencia de los mismos policías que los habían trasladado a garrotazos, patadas y amenazas de muerte", según documentó la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos (CDDH), los diez campesinos nahuas capturados por la policía estatal de Veracruz en el poblado Diez de Junio, Ixhuatlán de Madero, Veracruz, el 14 de junio, fueron confinados en el penal de alta seguridad de Villa Aldama e interrogados sin traductor de su lengua. A ver si nos los encuentran muertos de un catarro mal cuidado.



Nos importa un pito Paris Hilton


La frivolidad de los medios convencionales de comunicación es proverbial, ya que presurosos comentan que la socialité que engalana páginas pornográficas en todo el mundo, abandonó la cárcel en la víspera allá en California, ante el beneplácito de los lectores de pasquines de poca monta que ignoran los problemas sociales del país.

El muro de la ignominia


Sigue dando de que hablar, ya que por segunda ocasión en este año, invadió territorio mexicano en la construcción del muro fronterizo, total, que tanto son unos metritos más, ya se quedaron con más de la mitad de nuestro territorio en el Siglo XIX, así que tanto es tantito.


Los Bribiesca no tienen cola que les pisen


Tienen un papá que es expresidente y cuando lo fue, se encargo de hacer toda clase de movimientos para evitar que se enlodara el buen nombre de sus hijastros. Uno de ellos en plenos preparativos, sino es que ya se casó, para enrolarse en el proyecto de una nueva familia bonita y feliz. Pero todo Celaya, León o incluso todo el Guanajuato todavía recuerdan que eran muchachos normales, con carrito modesto y muy devotos ellos, ahora, con acciones en diversas empresas, jet particular y ganancias incalculables, claro, gracias a Chente Sahagún

Jaguares comprometidos


Invitado por Amnistía Internacional, Jaguares es el único grupo mexicano que figura en el disco Make Some Noise, que sale hoy a la venta en el país y que reúne a figuras de la talla de U2, Aerosmith, Green Day, Christina Aguilera o The Cure por una causa humanitaria. En buena hora para ese Saúl.


¡ Blogueros simiescos y desvergonzados !


Andrew Keen denuncia en especial la obsesión febril de creación de blogs en los que, según dice, con “simiesca desvergüenza” muchos se dedican a exponer sus vidas privadas, sus vidas sexuales, sus vidas oníricas y sus “segundas vidas” . Le faltó mencionar que intentamos romper el cerco informativo de los medios en México, claro este bato ni nos ve ni nos oye, ni más ni menos como FeCal , pero vale decir que se refería a la blogósfera.

No comments: