Thursday, September 04, 2008

Las mascotas de la derecha: Los Gorilas quieren regresar por la vía de un escenario golpista. Por www.somosunoradio.org La Casa de la Neta



Donde la música llegó para rolarse como todos los viernes de 7 a 8 p.m. tarde-noche, desde Monterrey, Ciudad Capital, transmitiendo en el espacio virtual para la IV República y el mundo, con vías de comunicación para que reporten reflexiones, mentadas o reconocimientos por llevar nuestra rebeldía al extremo de musicalizarla: somosunoradio@hotmail.com y por www.myspace.com/lacasadelaneta
En la música: Gerorge Moustaki, Pablo Milanés, El Cuarteto de Nos, Callejeros; León Gieco, Arturo Meza, La Barranca, Jaime López; Divididos, Andrés Calamaro, Rockdrigo González, Charly García, Pibes Chorros & Máxxx.
En Nicaragua el despreciable Daniel Ortega, otrora héroe nacional, ahora violador impune, persigue como perro de presa a un poeta. Las cosas que se ven ¡¡ CARAJO !! nuestra solidaridad y atención con Don Ernesto Cardenal.

2 comments:

Anonymous said...

Claro que es de reconocerse el valor para hablar con la verdad, y que mejor con música, que es transmitida en uno de los mejores horarios, y entre mentadas y reconocimientos sigamos adelante con esa lucha.

Angeles

Unknown said...

Cuanto placer y cuantas verdades en La Casa de la Neta. El placer de escuchar una música que nos une y nos hace reconocer más allá de las fronteras. Las verdades, aquellas que van surgiendo a partir de un análisis riguroso y valiente, sin ambiguedades. Así como la música hace que nos sintamos unidos y unidas,este análisis claro de la realidad nos demuestra que la lucha es una sola.
Felicitaciones a todo el equipo de La Casa de la Neta. Ni un paso atrás!
Desde Caracas, Venezuela saludos revolucionarios del Colectivo de Lesbianas Feministas Josefa Camejo
Insurrectasypunto