Wednesday, February 03, 2010

Insurrectasypunto inicia su periplo anual



ImprimirE-mail
 Febrero de 2010
Insurrectasypunto
Tal como el año pasado para estas fechas, Insurrectasypunto comienza un movido itinerario que determinará que la página sea llevada con algunas irregularidades de forma y frecuencia.
Nuestro paso por algunas zonas con dificultades de acceso a Internet, intensas actividades de militancia, desplazamientos prolongados y demás,  se verán reflejados en la edición diaria de Insurrectasypunto.  Pedimos paciencia y comprensión para las personas que nos visitan diariamente, cuyo número ha crecido exponencialmente a lo largo de todo el año, ya que hemos llegado a tener más de 30 mil visitas mensuales en estos ultimos meses.
Trataremos de ir informando en la medida de nuestras posibilidades, avisando por la lista de correo ante cada nueva actualización para aquellxs que se han suscripto al Boletín diario.
Dejaremos de portada este mensaje y encontrarán las noticias en el cuerpo de la página, para quienes entran diaramente sin recibir el Boletín y puedan extrañarse al no ver muchas veces una actualización tan constante.
Retomaremos con nuestra habitual regularidad a partir del día 12 de marzo del 2010.
Hasta pronto!


Insurrectasypunto

No comments: