Thursday, October 19, 2006

BIENVENIDOS LOS COMPAÑEROS DEL BLOG RESISTENCIA CIVIL PACIFICA EN NUEVO LEON

El día de ayer 18 de Octubre asistí a un evento organizado por los compañeros de la Resistencia Civil Pacífica en el Sindicato de Telefonistas de la Ciudad de Monterrey , siendo destacable la asistencia de ciudadanos comunes ( el único corriente era yo ), y gente que se caracterizado por su activismo. La organización impecable, inició justo a la hora programada y se agilizó de tal manera que lo más tardado fueron la sesión de preguntas y respuestas al expositor: Dr. Carlos M. Rodríguez Román, catedratico del Instituto Politécnico Nacional, quién presentó su trabajo de investigación sobre el fraude del 2 de Julio, con diapositivas y material de apoyo, donde quedaron evidenciados los medios utilizados por el IFE y el gobierno para consumar un fraude vergonzoso que ha lastimado al incipiente proceso democrático del país.
También se dieron a conocer actividades para los próximos días, siendo amenizado el evento por la convicción y el deseo de los asistentes de seguir en la lucha.
Desde A Romper el Cerco Informativo ! les enviamos una calurosa y entusiasta felicitación a los organizadores y en especial a la compañera Adriana Ramos

2 comments:

Anonymous said...

yes... thanks for thoughts.

Anonymous said...

в конце концов: мне понравилось... а82ч