Tuesday, October 03, 2006

Federico Arreola con gallardía, pone en su lugar a Mierdín y a Cira PerayLoca




En la foto que engalana: Nahuí Ollín...indignada por tanta pendejada de Mierdín y de PerayLoca.

Marín, ¿y a quién culpamos por las otras cartas?
Federico Arreola farreola@milenio.com
Carlos Marín reprodujo ayer una carta anónima en la que alguien amenaza a los críticos de Andrés Manuel López Obrador, como el propio Carlos, Joaquín López-Dóriga, José Cárdenas, Adela Micha y Ciro Gómez Leyva.Marín no se atreve a culpar a Andrés Manuel por el contenido de esa carta, pero sí la presenta ligada a lo que es, a su juicio, un “creciente azuzamiento de López Obrador contra periodistas y medios”. Según Carlos, Andrés “instiga como nadie jamás contra el ejercicio libre del periodismo”.Mi querido Marín: estás totalmente equivocado. Andrés Manuel no instiga ni azuza contra el periodismo libre. Lo único que hace, ejerciendo su libertad, es criticar a sus críticos. ¿O ya eres intocable, Carlos, junto con todos los demás colegas?Para que veas, Marín, que no sólo tú recibes cartas amenazantes, resumo enseguida tres anónimos de los cientos de ese tipo que he recibido en los últimos dos meses. De éstos, ¿quién tiene la culpa? ¿Calderón? ¿Fox? ¿El libre periodismo?
“Sigues enfermo apoyando a AMLO, te voy a cazar y te voy a poner una santa puta chinga hasta que quedes como los perros atropellados en la calle”.
“Voy a meterte tres balazos a ti y a todos los que defienden al enfermo sociópata de López Obrador”.
“El gobierno por la imagen internacional no les va a mandar al Ejército, pero yo si tengo huevos para darle a López Obrador una chinga y a ti también, lamebotas”.
Si crees, Carlos, que sólo los periodistas han actuado bien y que sólo López Obrador se ha portado mal, estás cometiendo un gran error analítico. Pero, no nos desesperemos, ya la historia pondrá a cada quien en su lugar.Bien por Federico Arreola por sacar estas cartas. Ciro y Marín se la pasan chillando, pero no me quiero imaginar lo que dirían si hubieran recibido la mitad de las amenazas que recibe gente como Jaime Avilés o el mismo Vítor Hernández.
posted by Mariana Guerra

1 comment:

Beam said...

Que chinga le puso Arreola al traidor y contemporizador Marin.

Saludos.