Thursday, July 09, 2009

( Casa de ) Citas de los Chuchos



Por el Lic. Mefistófeles Satanás/ SDP

He decidido divertirme recopilando declaraciones, lloriqueos, pujidos, berrinches, calumnias, declaraciones vergonzantes y entreguistas y ladridos en general que han hecho los Chuchos. Como que ya va siendo hora que estos cabrones se vayan muy, pero muy, lejos.

“Nadie, ni cerca ni lejos de AMLO, podrá negar que los senadores del PRD, y yo en primera instancia, hemos sido solidarios política, económica y personalmente con su lucha…” – Carlos Navarrete, 26 de marzo del 2008, después de que la gente lo habia abucheado frente a la torre de PEMEX.

“Calderón es el presidente. Hubo irregularidades fuertes que el país en su conjunto debe tomar en cuenta para corregirlas. Estoy preparado para enfrentar cualquier obstáculo dentro de mi propio partido, ante las negativas de mi rival, Alejandro Encinas, de reconocer el fallo del TEPJF…” – Jesús Ortega Martínez, 13 de noviembre del 2008.

“Hay debilitamiento de AMLO en el DF. Ya no tiene el arrastre y penetración que tenia antes. Está desgastado.” – René Arce, 21 de noviembre del 2008. (El chamuco se caga de risa.)

“Es desleal y poco ética la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, de pedirle a la gente que vote por el candidato del Partido del Trabajo en Iztapalapa. Contamos con la suficiente fuerza para llevar al triunfo a Silvia Oliva Fragoso. Después del proceso electoral del 5 de julio analizaremos sacar a AMLO del PRD...” – René Arce en W Radio 690, 17 de junio del 2009.

“Andrés Manuel López Obrador y los legisladores inconformes de la reforma energética deben de dejar de buscar chichis a las víboras, porque no hay trampas privatizadoras en la iniciativa aprobada por el Senado…” – Jesus Ortega Martínez, 26 de octubre del 2008

“Cuántos millones de mexicanos acceden a internet y lo único que ven es un bodrio deleznable que se llama El Sendero del Peje que no es un instrumento de comunicación, es un instrumento de destrucción de cualquier esperanza posible, porque en este blog sólo circulan descalificaciones, insultos y lo peor de un sistema de comunicación. Yo creo que estamos apenas a tiempo, en noviembre, diciembre y en enero, de diseñar una política de comunicación moderna, eficiente, sensible, fácil de digerir, atractiva, que recupere la confianza de nuestro electorado…” Carlos Navarrete, diciembre del 2008. (El chamuco se pregunta si don Carlos Navarrete podría por favorsote proporcionar el link al lugar donde ejercen los Chuchos “una política de comunicación moderna, eficiente, sensible, fácil de digerir, atractiva” que ha llevado a que el electorado recobre la confianza en ellos. Creo que vide un anuncio del PRD en www.supernalgonas.com. ¿Es ahí, don Carlos?)

“Muchos compañeros han sido amenazados por (la página Web) El Sendero del Peje…”, -- Jesús Ortega, 26 de marzo del 2008. (El chamuco reconoce que los balconeo con la lista de Chuchos y que los ha llamado “cartuchos quemados” pero de eso a amenazarlos pos hay mucho trecho.)

"Si la catástrofe no ha sido mayor, es porque el PRD tiene dirigentes, porque tiene un presidente y una secretaria general con iniciativa política..." – Carlos Navarrete, 21 de julio del 2008, hablando sobre el desmadre de la elección del presidente del PRD. (El chamuco oye con escepticismo eso de la “iniciativa”. Es bien sabido que no hay nada más letal que un pendejo con “iniciativa”.)

“En el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se está colando peligrosamente un proceso de deformación ética y es con frecuencia un refugio de extraños...” – Jesús Ortega Martínez, (Notilegis) 11 de julio del 2007. (Ortega tenía razón: el PRD se llenó de traidores.)

“La finalidad, es construir alianzas pero no en torno a una persona sino a un proyecto político capaz de sumar a la mayoría de la sociedad…“– Rene Arce, 8 de octubre del 2008, cuando andaba sugiriendo que se reconstruyera el FAP “no en torno a una persona”, es decir, sin AMLO, nomás que Arce no tenia los huevos para decirlo abiertamente. (El chamuco se pregunta si los Chuchos pasarían una prueba de orina. Y no quiere esto decir si van a beber meados sino me refiero a un examen de su orina para ver de que han estado fumando.)

“No debemos descartar una alianza con el PRI. Sería una alianza entre revolucionarios.” – Jesús Ortega Martínez, Guadalajara, 18 de noviembre del 2008. (Dime con quien andas y te diré quien eres. Creo que Betty la Gorda mandó a bigotes de perro al carajo.)

"Hay quienes están interrumpiendo a propósito el desarrollo del escrutinio, que no es una actitud de tortuguismo, sino de bloqueo…” – Jesús Ortega Martínez, 23 de marzo del 2008, tratando de justificar que Fernando Belaunzarán habia impedido que Mandoki filmara el conteo de la elección de presidente del PRD.

“El acto no me salió tan lúcido como quería. Quienes me abuchearon son de la organización Flor y Canto y miembros de la resistencia civil incivilizada, a quienes convoca el Sendero del Peje”. – Jesús Ortega Martínez, abril del 2009, quejándose por el abucheo que recibió en el acto en que presentó a los candidatos del PRD rumbo a la elección del cinco de julio. (Te traigo finto, joy, te traigo finto, joy.)

“Es un error político la decisión de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a Alajandro Encinas para la presidencia del PRD…” – Jesús Ortega Martínez, 14 de enero del 2008. (El chamuco más bien cree que fue un error de Calderón apoyar la candidatura de Nalga Izquierda.)

“Los Chuchos son herederos de una práctica política que privilegia el diálogo, la negociación y el acuerdo…” – Ricardo “el pastor” Alemán, Chucho honorario, y humorista involuntario (tal vez), 17 de marzo del 2008. (El chamuco se pregunta si irle a llorar a César Nava para que quitaran a Brugada es lo que Alemán entiende por “privilegiar el dialogo”.)

“No es cierto que hayan rendijas, quienes lo dicen es por ignorancia o (por estar) manipulando información... saben que mienten…AMLO está mal asesorado…” – Guadalupe Acosta Naranjo, 30 de octubre del 2008, tratando de justificar la deforma energética de FECAL.

“No soy traidor, nunca he traicionado mis convicciones; el trabajo está ahí, en la reforma no hay ninguna traición y me pareció un exceso que se dijera ayer que quien votara a favor en la Cámara de Diputados lindaba el campo de los traidores…” –Graco Ramírez, 30 de octubre del 2008, igualmente tratando de justificar la deforma energética de FECAL.

“Esto preludia una agresión física, espero que no la haya…acuso a Andrés Manuel López Obrador de perseguirnos a través de los medios que le son afines…si hay una agresión física contra un integrante de Nueva Izquierda entonces López Obrador será el responsable…” – Fernando Belaunzaran, 30 de octubre del 2008, quejándose de la lista de los Chuchos.

“El PRD está dispuesto a negociar un gran acuerdo político, social y económico con Felipe Calderón…” -- Carlos Navarrete, 11 de noviembre del 2007. (El chamuco piensa que eso de “negociar un acuerdo” es otra manera de ofrecer las nalgas.)

“¿Dónde está el Andrés Manuel símbolo y líder de todo el PRD? ¿No será que al que ahora vemos es un impostor, que en lugar de esperanza, esparce odio y resentimiento, que hoy es promotor de la división y el encono entre compañeros?” – Fernando Belaunzarán, 3 de abril del 2008.

“Decir que lo conseguido se debe única o principalmente a Andrés Manuel y a la fuerza que representa es pura mitología pejeana… Afirmar como lo hace Izquierda Unida que el TEPJF dará el triunfo a Jesús Ortega como compensación a la aprobación de la reforma energética es una bajeza, una ruindad que indigna porque mancha un legítimo e importante triunfo de la izquierda…” – Fernando Belaunzarán, 11 de mayo del 2008, desvirtuando el trabajo de la Adelitas en detener la deforma energética de FECAL y haciéndose pendejo sobre el premio que la derecha le dio a Nalga Izquierda imponiéndolo de presidente del PRD.

No comments: