Thursday, July 02, 2009

La Casa de la Neta por www.somosunoradio.org como todos los viernes de 7 a 8 pm, con música que llegó para rolarse...

Desde Monterrey, México para la IV República y el mundo un programa callejero de música popular y de calidad de todos los tiempos, respirando un nauseabundo tufo electoral. Todos proclamándose triunfadores, se habla ya del 60% de abstención; mientras el golpe militar en Honduras, está alcanzando situaciones de extremo peligro para la ciudadanía y quienes informan. Militares y políticos aliados en un golpe artero a la democracia.

En México ya Televisa y TV Azteca tendrán su fracción parlamentaria gracias al Partido Verde que se ha visto favorecido por la " alianza " de Ricardo Salinas, el niño Azcárraga y la franquicia verde que ofrece paquetes bilingües pa' los niños y computadoras para lograr el voto ciudadano; ademas de que no respetan leyes y hacen lo que se les da la gana, mientras Leonardito Valdés, Consejero Presidente del IFE y la Doña Magistrada María del Carmen Alanis Figueroa del Tribunal Electoral se placean. Carajo, para eso son las democracias !
Perrerac en Internet

En la música: Sr. Mandril, San Pascualito Rey, La Pulquería; Fractales, Los Bunkers,
La Gusana Ciega, Salón Victoria, Volován & máxxx
Grupos que estuvieron presentes en el Viva Latino, donde el rock es un redondo negocio para Ocesa.Roberto Guillén en CABINA !
¡¡¡ Ojo grupos, la música si es negocio !!!

No comments: